Mostrando entradas con la etiqueta ecobarcia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ecobarcia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de diciembre de 2025

BO NADAL E FELIZ 2026!

O CEE A Barcia quere desexarvos un Bo Nadal e un moi feliz 2026!. As postais de Nadal fixémolas nun obradoiro de reciclaxe e despois foron decoradas polo alumnado na aulas. 
El CEE A Barcia quiere desearos una Feliz Navidad y un muy feliz 2026!. Las postales de Navidad las hicimos en un taller de reciclaje y después fueron decoradas en las aulas. 




lunes, 6 de mayo de 2019

HORTA DE BALCÓN

O noso alumnado estivo plantando acelgas, porros, perexil... no balcón lateral do cole. Xa somos uns expertos/as xardineiros/as.
Nuestro alumnado estuvo plantando acelgas, puerros, perejil... en el balcón lateral del cole. Ya somos unos expertos/as jardineros/as.



miércoles, 3 de abril de 2019

ECOBARCIA 2019

Polo Entroido puxemos en marcha o obradoiro Ecobarcia 2019. O noso alumnado estivo plantando unhas leitugas que xa empezaremos a recoller mañá!
Por los Carnavales pusimos en marcha el taller Ecobarcia 2019. Nuestro alumnado estuvo plantando unas lechugas que ya empezaremos a recoger mañana!