O recuncho dos soños
O blogue do CEE A Barcia, Santiago de Compostela.
Mostrando entradas con la etiqueta
PISCINA
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
PISCINA
.
Mostrar todas las entradas
jueves, 5 de marzo de 2026
PATOS Á AUGA!
Que ben o pasamos na piscina!.
Qué bien lo pasamos en la piscina!
miércoles, 17 de diciembre de 2025
A CHAPOTAR!
Que ben o pasamos na piscina, xogando e experimentando no medio acuático!
Qué bien lo pasamos en la piscina, jugando y experimentando en el medio acuático!
jueves, 27 de noviembre de 2025
QUE BEN O PASAMOS!
O día que toca piscina... alegría no cole!
E día que toca piscina...alegría en el cole!
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)