viernes, 25 de abril de 2014

Despedimos a Julia



Despois de tantos anos, chegou o momento de dicirlle adeus a nosa querida Julia. Julia foi enfermeira deste centro durante trinta e dous anos. Desenvolveu o seu labor con toda a profesionalidade e o cariño do mundo, sempre cun sorriso e unha palabra amable para os alumnos. Moitos dos maiores tamén botamos en falta os seu mimos, porque ela tiña abondo para todos. Por iso, querida Julia, desexámoste de corazón unha estupenda xubilación, chea de bos momentos coa túa familia, cos preciosos netos que teñen a sorte de terte como avoa e coa tranquilidade que che vai dar o traballo ben feito. Botarémoste moitísimo de menos. 


Después de tantos años, llegó el momento de decirle adiós a nuestra querida Julia. Julia fue enfermera de este centro durante treinta y dos años, y de eso hace ya mucho tiempo. Desarrolló su labor con toda la profesionalidad y el cariño del mundo, siempre con una sonrisa y una palabra amable para los alumnos. Muchos de los mayores también echamos de menos sus mimos, porque ella tenía de sobra para todos. Por eso, querida Julia, te deseamos de corazón una estupenda jubilación, llena de buenos momentos con tu familia, con esos preciosos nietos que tienen la suerte de tenerte como abuela, y con la tranquilidad que da el trabajo bien hecho. Te echaremos muchísimo de menos.

5 comentarios:

LUZ dijo...

Gracias Julia por tratar a nuestros hijos con esa sonrisa y cariño que te caracterizan a pesar de que mi hijo estubiera con sus comportamientos conductuales a la hora de informarme tu siempre contenta y eso se agradece un montón.Te echaremos mucho de menos.

Kike dijo...

Enhorabuena mamá!! Estoy muy orgulloso de ti!!

Laura dijo...

Gracias por todo Julia! intentaré estar a tu altura.

Rita dijo...

Un ejemplo en el que reflejarnos en todos los sentidos. Se la echará mucho de menos.

Anónimo dijo...

Una gran profesional y un placer haberla conocido. Brais.