martes, 4 de diciembre de 2012

El viaje de María

Non é a primeira vez que falamos de "María y yo" en este blogue. De feito podedes lembrar a entrada falando deste cómic de Miguel Gallardo e da película baseada no mesmo pinchando aquí.
Dende o segundo ciclo apetécenos presentarvos un corto estupendo, que ten como protagonista a María. Recomendámosvos que lle adiquedes uns minutos porque paga a pena.
 




No es la primera vez que hablamos de "María y yo" en este blog. De hecho podéis recordar la entrada hablando de este cómic de Miguel Gallardo y de la pelicula basada en el mismo pinchando aquí.
Hoy nos apetece presentaros un corto que nos parece estupendo, qeu tiene como protagonista a María. Os recomendamos que le dediquéis unos minutos porque vale la pena.

4 comentarios:

chema dijo...

me ha encantado el video. qué misteriosa es la mente humana. esperemos que todos los niños que padecen esta enfermedad sigan recibiendo una educación que les permita defenderse en el mundo sin dejar de ser personas especiales y fascinantes, que a su manera lo son.

CEE A BARCIA dijo...

Lo son Chema. ¡Tienen superpoderes! Nos alegramos de qe te haya gustado el corto. La verdad es que es estupendo. Gracias!

Inma dijo...

Yo soy fan de Miguel Gallardo y sobre todo de María
Qué sensibilidad tiene este hombre! Y cómo saca con dos rayas el parecido a la gente. Tanto María, como su madre como él mismo son clavados

CEE A BARCIA dijo...

Totalmente de acuerdo Inma.Miguel Gallardo tiene una sensibilidad y una manera de contar las cosas que nos tiene atrapados. Gracias por visitar nuestro Recuncho!!